En el corazón del Parque Natural Sierra de Aracena se encuentra esta finca de 15 ha. dedicadas a la cría de ganado y cultivo ecológico. El cortijo, antiguo retiro eclesiástico de principios del s.XVI, ha sido rehabilitado para turismo rural.

El edificio cuenta con más de mas de 400m² con muros de piedra de entre 80 y 100 cm de espesor y consta de dos plantas, patio y cuadras. En la planta superior disponemos de cinco dormitorios, dos baños, cocina y salón-terraza. El resto de la vivienda forma parte del area de mantenimiento y almacenaje. Toda la casa esta correctamente amueblada,tiene calefacción central por biomasa y se facilita con ropa de cama, aseo y menaje de cocina así como de los electrodomésticos usuales.

 
 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, pinche el enlace para mayor información.